Cómo hacer una devolución en nuestra e-Shop

Instrucciones DEVOLUCIONES TIENDA ONLINE

Accede a la tienda de Burlington Books: https://burlingtonbooks.es/tienda

Una vez dentro, inicia sesión con tus credenciales y haz clic en “Pedidos”.

Aparecerá una pantalla con el historial de tus pedidos desde donde podrás solicitar tu devolución siguiendo los siguientes pasos:

Haz clic en la pestaña de “Devolución” del pedido correspondiente.

Aparecerá una nueva pantalla con un formulario de solicitud de devolución. Es necesario que rellenes todos los campos con la información solicitada.

Una vez te hayas asegurado de que está toda la información necesaria, haz clic en “Enviar una petición”.

En la parte superior de la pantalla, aparecerá la siguiente notificación:

Recibirás un e-mail con la notificación y verás actualizada la información en tu historial, donde aparecerá como “Devolución solicitada”.

Si se trata de una devolución de un libro físico, para procesar el reintegro, debes enviarnos el material a la dirección que se detalla en el formulario de solicitud de devolución. Una vez recibamos el producto en nuestras instalaciones y este sea revisado, procederemos a hacer al reembolso a través del mismo método de pago que se utilizó al hacer el pedido.

Si se trata de una devolución de un código digital, tramitaremos el reembolso a la mayor brevedad posible a través del mismo método de pago que se utilizó al hacer el pedido.

El proceso finalizará una vez realizado el reembolso. Recibirás un e-mail con la notificación y verás actualizada la información en tu historial si accedes al apartado de “Pedidos”, donde aparecerá como “Reembolsado”.