Como reestablecer una contrasena

¿CÓMO RECUPERAR MI USUARIO Y CONTRASEÑA?

A) Si has olvidado tus credenciales de acceso:

  1. Entra en app.burlingtonenglish.com y haz click sobre “Forgot Password?” (en el idioma que hayas seleccionado en la esquina superior derecha, en el icono de la bola del mundo).
  2. Se abrirá una pantalla donde se te pedirá una dirección de email. Deberá ser la que introdujiste en el momento del registro.

  3. Después de poner el email y hacer clic en “CONTINUE”, recibirás un email en tu cuenta de correo con el asunto “Reset Your Burlington Digital Password”, desde BurlingtonEnglish <donotreply@burlingtonenglish.com>. Comprueba tu bandeja de entrada y también la de correo no deseado por si hubiera ido allí.

  4. El email recibido te indicará tu username en negrita y te pedirá que pinches sobre un enlace para restablecer la contraseña. Ese enlace tendrá una validez de 24 horas.

  5. Al pinchar en el enlace se te abrirá una pantalla donde deberás establecer una nueva contraseña y hacer click sobre el botón de “RESET”.

  6.  Después de pinchar sobre el botón de “RESET” accederás directamente a tu usuario.

 

B) Si no has olvidado tus credenciales de acceso, pero quieres cambiar tu contraseña:

  1. Después de acceder a app.burlingtonenglish.com con tus credenciales, haz clic en el icono de tu usuario que aparece en la parte superior derecha en un círculo azul:
  2.  Haz clic en la opción “CHANGE PASSWORD

  3. Te pedirá que pongas tu actual contraseña y la nueva a la que quieres cambiar

  4. Después de hacer click en “Save” ya estará cambiada tu contraseña.