SORTEO BURLINGTON BOOKS

En Burlington Books siempre buscamos maneras innovadoras de conectar con nuestra comunidad de educadores y amantes del inglés. Hoy estamos emocionados de compartir contigo una noticia especial: ¡hemos lanzado nuestra cuenta de Instagram! 📲

¡Síguenos en @burlingtonbooks.spain para inspirarte, aprender y enseñar inglés de manera divertida y dinámica! 👩‍🏫👨‍🏫

 

¿Qué te espera en @burlingtonbooks.spain?

Juegos de palabras: vocabulario que cobra vida con un toque de diversión.

Rincones culturales: explora rincones de los países angloparlantes sin moverte de casa.

Humor inglés: el humor es también una forma de aprender.

Y mucho más… ¡Cada día es una nueva sorpresa!

 

🌟 Participa en nuestro concurso de Instagram 🌟

Para hacer nuestro lanzamiento aún más emocionante, sorteamos un iPad entre nuestros seguidores. Participar es fácil:

  1. Sigue a @burlingtonbooks.spain

  2. ¡Listo! Estás en la carrera para ganar.

Anunciaremos al ganador el 15 de febrero en una Instagram Story. ¡No te lo pierdas!

 

Bases del concurso:

1. Organizador del concurso: Burlington Books, con domicilio en C/ La Pelaya, 12, Pol. Ind. Río de Janeiro, 28110 Algete (Madrid),España, organiza el concurso.

2. Periodo del concurso: el concurso comienza el 5 de febrero de 2024 y finaliza el 14 de febrero de 2024 a las 23:59 CET.

3. Elegibilidad: los participantes deben ser mayores de 18 años y residentes en España. No podrán participar empleados de Burlington Books ni sus familiares directos.

4. Cómo participar: los usuarios deben seguir la cuenta de Instagram de Burlington Books. No es necesario realizar ninguna compra para participar o ganar.

5. Selección del ganador: se seleccionará al ganador al azar entre todos los seguidores de la cuenta de Instagram de Burlington Books al finalizar el plazo del concurso. El sorteo se realizará mediante un sistema de selección aleatoria.

6. Premio: el premio consistirá en un iPad. Es intransferible y no puede ser canjeado por dinero en efectivo.

7. Notificación al ganador: se anunciará al ganador en una historia de Instagram y Burlington Books se pondrá en contacto con esta persona a través de un mensaje privado en Instagram para coordinar la entrega del premio. Burlington solicitará al ganador la información personal necesaria para llevar a cabo la entrega del premio y para poder cumplir con las obligaciones fiscales que fuesen necesarias.

8. Entrega del premio: se enviará el premio por correo al ganador o  podrá recogerlo en las oficinas de Burlington Books.

9. Derechos de imagen: al participar en este concurso, los participantes autorizan a Burlington Books a utilizar su nombre e imagen en promociones relacionadas con el concurso sin compensación adicional.

10. Responsabilidad: Burlington Books no se responsabiliza de posibles pérdidas, daños o perjuicios derivados de la participación en el concurso o del disfrute del premio.

11. Protección de datos: Burlington Books se compromete a proteger la privacidad y los datos personales de los participantes, acorde con la normativa vigente en materia de protección de datos.

12. Aceptación de las bases: la participación en el concurso implica la aceptación total de estas bases legales.

13. Legislación aplicable: este concurso se rige por la legislación española y cualquier disputa o reclamación relacionada con el concurso, se someterá a la jurisdicción de los tribunales de Madrid, España.